teacher
Afiliación de Profesores

Quiénes pueden tramitar su afiliación al portal de www.colegiosonlinecolombia.com

Pueden ser los profesores de Colegios Públicos y Privados de Colombia.

Una vez cumplidos los requisitos para la afiliación el profesor deberá cancelar la primera cuota de sostenimiento mensual y con esto queda afiliado y podrá obtener descuentos en Diplomados, Cursos, Seminarios y Talleres, igualmente como el poder acceder a oportunidades laborales.

* Valor cuota de sostenimiento mensual $ 2.000 o anual de $ 16.000

Procedimiento para la Afiliación:

Solicite en este e-mail: jfavendano@colegiosonlinecolombia.com el formato de afiliación.

Diligencie completamente el formulario de afiliación el cual se enviará a su e-mail registrado.

Envié digitalizado el formulario de inscripción al e-mail: jfavendano@colegiosonlinecolombia.com , FAX (57+) 305 37 22, Bogotá D.C. – Colombia el formato diligenciado con los siguiente documento:

• Fotocopia de la Cédula
  • Consignar el valor de la afiliación como estudiante

Para obtener el Carné:

Requisitos para obtener el carné para los afiliados a COLEGIOS ONLINE COLOMBIA

Cancelar un valor de $ 20.000 pesos a COLEGIOS ONLINE COLOMBIA, los cuales se deben consignar en la cuenta de COLEGIOS ONLINE COLOMBIA E.U.

Con el formulario de afiliación y el recibo de pago que envié al fax: 305 37 22 podrá realizar el trámite de obtención del Carné, una vez nuestro portal verifique el pago realizado se enviara el Carné a la dirección mencionada en su afiliación por medio de correo certificado.

Beneficios para los afiliados

• Para descuentos con las entidades afiliadas ó en convenio.
  • Para descuentos de productos ó servicios.
  • Para descuentos en eventos nacionales e internacionales organizados por el portal.
  • Para la gestión de préstamos educativos.
  • Para descuentos en Diplomados, Seminarios, Cursos y Talleres.
  • Cursos de inglés

Carnetización

COLEGIOS ONLINE COLOMBIA Ofrece un completo servicio de carnetización dirigido a instituciones educativas que incluye toma de fotografías digitales, diseño del carné igualmente se ofrecen servicios como portacarnets, cintas, escarapelas, bases de datos y directorios virtuales, entre otros.

Solicite su cotización mencionando la cantidad de alumnos de su institución educativa en el siguiente
e-mail:  jfavendano@colegiosonlinecolombia.com