Conferencias Especializadas Dirigidas a Colegios

Colegios Online Colombia comprometida con la educación en nuestro país con los niños, adolescentes y juventud Colombiana, ofrece a los Colegios privados y públicos las siguientes conferencias:

• Marketing Educativo
  • Matoneo Escolar
  • Herramientas Colaborativas Web 1.0, Web 2.0 y Web 3.0

Ver>> Contenido de las Conferencias

Colegios Online Colombia cuenta con un grupo de profesionales expertos en cada área específica, con un alto nivel el cual se evidencia por su gran recorrido profesional y laboral; todo esto los califica en ser muy competitivos con el fin de desarrollar los diferentes temas de nuestras conferencias especializadas dirigidas a colegios.

De la misma manera los Conferencistas con los cuales contamos se caracterizan por ser muy competitivos y cuentan con el siguiente perfil:   Profesionales con Especialización y/o Maestría.

Contáctenos y seleccione una conferencia especializada en un tema específico con un gran contenido social y humano.

Informes: jfavendano@colegiosonlinecolombia.com