salon_clases_04

Diplomados y Cursos

FORMACIÓN CONTINUADA: Es una estrategia de educación no formal. Dirigida a profesionales de todas las áreas del conocimiento y personas no profesionales con necesidades muy especificas en el campo laboral y/o personal.

La Formación Continua fundamentalmente está dirigida a conseguir los siguientes propósitos básicos:

• Reforzar el nivel de cualificación de los profesionales en los diferentes sectores, evitando así el estancamiento en su cualificación y mejorando por tanto su situación laboral y profesional.
  • Responder a las necesidades específicas de las organizaciones y empresas.
  • Potenciar la competitividad de las instituciones y empresas.
  • Adaptar los recursos humanos a las innovaciones tecnológicas y a las nuevas formas de organización del trabajo.
  • Propiciar el desarrollo de nuevas actividades económicas.

DIPLOMADOS,  CURSOS, SEMINARIOS Y CONFERENCIAS

COLEGIOS ONLINE COLOMBIA
INSCRIPCIONES ABIERTAS

Diplomados, Cursos y Seminarios presenciales y virtuales por medio de la plataforma virtual (ICARO), realizamos un 25% de Descuento para todos nuestros afiliados y para los usuarios registrados en nuestro portal.

Diplomados

• Diplomado en Pedagogía y Docencia Universitaria
  • Diplomado en Ofimática Laboral a Nivel Básico
  • Diplomado Formación Empresarial (Modalidad – Semipresencial)
  • Diplomado en Mercadeo y Ventas (Semipresencial)
  • Diplomado Virtual en Alta Gerencia
  • Diplomado en Finanzas para No Financieros
  • Diplomado en Pedagogía Virtual
  • Diplomado en Direccionamiento Estratégico
  • Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje
  • Diplomado Virtual en Sistemas de Gestión ISO 9001, 14001 y 18.000.
  • Diplomado Virtual en Diseño y Programación de Sitios Web
  • Diplomado en Programación Php y Mysql
  • Diplomado Negocios y Marketing en Internet
  • Diplomado en Ambiente y Desarrollo Sostenible

Nota: Los Diplomados, Cursos y Seminarios presenciales se realizán en la carrera 11 con calle 73.

INSTITUTO COLOMBIANO SUPERIOR DE EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA
CONVENIO – ANGLIA CHICHESTER COLLEGE DE INGLATERRA

Diplomados en Inglés

• Inglés para niños, jóvenes y adultos.
  • Cursos de Inglés para Empresas
  • Cursos de Preparación para Exámenes Internacionales de Inglés.
  • Diplomado en Calidad de la Educación – (Programa para entidades educativas).
  • Diplomado en Bilingüismo – (Programa para entidades educativas).
  • Diplomado en Acreditación y Registro Calificado para la Educación Superior (Programa para Entidades de Educación Superior).
  • Exámenes Internacionales de Inglés, En Colombia, según el Marco Común de Referencia Europeo, convenio con ANGLIA de Inglaterra
  • Cursos de Inglés en Chichester College Inglaterra

C E R T I F I C A N:
 incsep
Instituto Colombiano Superior de Educación y Pedagogía
Matricula: 0187113- Cámara de Comercio – NIT-900.266.819

• Curso Virtual en Contabilidad Básica
  • Curso Virtual de Windows Vista
  • Curso Motivación y Liderazgo

• Seminario en Investigación
  • Seminario de Actualización en el Área Tributaria año 2010 (Inscripciones Abiertas)

Preicfes

• Preicfes Online

• Conferencias Especializadas Dirigidas a Colegios

>> VER COMO FUNCIONA LA PLATAFORMA ICARO

NOTA: Todos nuestros Diplomados están soportados a través de SKYPE donde brindaremos asesoría con nuestros docentes a través de la PLATAFORMA VIRTUAL “ICARO” y además estarán soportados con cámara web y diademas para tener contacto por medio de sonido online.

CONTÁCTENOS EN NUESTRO USUARIO SKYPE: colegiosonline

Ver Más>>

Realize su preinscripción Aquí
Envía los siguientes datos: Nombre del Diplomado Virtual ó Curso Online, Nombre del Aspirante, Teléfono, Celular y E-mail.

INSCRÍBASE AHORA MISMO

La apertura de estos Diplomados Virtuales y Cursos Online se realizará con un mínimo de 15 estudiantes y un máximo de 35.

REQUISITOS:

>>INGRESO PLATAFORMA VIRTUAL DE EDUCACIÓN

CUPOS LIMITADOS

Solicite el procedimiento para el pago en el siguiente e-mail: jfavendano@colegiosonlinecolombia.com

INFORMES:
Colegios Online Colombia
jfavendano@colegiosonlinecolombia.com

Constancia de Asistencia

Nota: Según el decreto 4904 (5.89)  del  Ministerio de Educación Nacional  de Colombia, estos cursos por ser inferiores a 160 horas cada uno se consideran Educación Informal  y no necesitan aval de la Secretaria de Educación, pero la entidad que los ofrezca debe estar legalmente constituida en Colombia.

Logo La U Virtual