servicios
Los servicios en línea nos proporcionan una infraestructura bastante interesante con la cuál nuestros afiliados pueden contar la cuál pueden utilizar a través de nuestro portal, este tipo de servicios nos permite comunicarnos entre si y también nos sirve para intercambiar información, mensajes del correo electrónico y bases de datos estos servicios en línea se considera tan importante por que nos permite participar en (Noticias, Eventos, Encuestas, Notas, Estadísticas, Foro, Tienda Virtual, Bolsa de Empleo y Clasificados). Además, este servicio nos permite conectar con un gran número usuarios casi ilimitados, con proveedores de información ó terceristas.Nuestros afiliados también pueden hacer contactos por medio de nuestro portal de una manera rápida y eficiente, registro de noticias actuales y artículos con temas de educación de interés general para la comunidad educativa en Colombia, de hecho se puede obtener la información que estemos interesados en adquirir a través de formularios electrónicos previamente diseñados.

Los servicios en línea nos proporcionan una variedad de información y de servicios los cuales podemos utilizar eficientemente para todas nuestras actividades de marketing y ventas.

• Diseño de Sitios Web
  • Afiliación al portal www.colegiosonlinecolombia.com
  • Software Administración Académico Administrativa de su Colegio
  • Plataforma Virtual de Educación
  • Conferencias
  • Pauta en la Revista de Educación e Investigación “Delfos”
  • Estudios en el Exterior (Manejo de un segundo idioma).
  • Agencia de Publicidad: Asesoría y Consultoría en Comunicaciones, Publicidad y Marketing (Imagen Corporativa, Diseño de Material P.O.P., E-Marketing).
  • Servicio de Hosting
  • Registro de Dominios
  • Marketing Educativo
  • Ofrecemos diplomados, conferencias y cursos virtuales
  • Tecnológica (Instalación de Redes LAN y Cableado Estructurado,
  • Redes Inalámbricas, Soporte y Mantenimiento, Desarrollo de Sitios Web, Intranet, Servicio de hosting).
  • Integración Tecnológica
  • Tienda Virtual
  • Pagos en Línea (Habilitación de Pagos en línea, Matrículas, Pensión, Solicitud de Certificados)
  • Envío SMS
  • USSD Menús Interactivos
  • Implementación y administración de Redes y Datacenter
  • Multimedia
  • Investigación de Mercados
  • Plan de Mercadeo
  • Plan de Medios

Asesorías en:

• Asesoría en la construcción de su Plan Educativo Institucional (P.E.I.)
  • Diseño de Modelos Pedagógicos
  • Autoevaluación Colegios
  • Diseño Planes Estratégicos
  • Autoevaluación y Acreditación
  • Asesoría Psicológica (Servicios para profesores y Empleados y Servicios para estudiantes, padres de familia y profesores).
  • Certificación

Recomienda Nuestro Portal

Por medio del Siguiente Formulario puedes invitar a un Amigo a Visitar nuestro Portal haciendo Click Aquí.

2 thoughts on “Servicios