Pauta Revista Delfos

Delfos             publicidad

Le damos la bienvenida a la REVISTA: “DELFOS” del portal Colegios Online Colombia para el año 2019; la revista es de gran importancia para su institución ó empresa porque se constituye en parte fundamental para fomentar la investigación en su comunidad educativa la cuál esta integra por rectores, funcionarios administrativos, docentes, estudiantes y padres de familia.

Este año, los invitamos a que hagan parte de la revista a través de los anuncios publicitarios de su institución o empresa. La publicación tiene un tiraje de 1000 ejemplares la cual se distribuyen entre todos nuestros usuarios del portal y saldrá publicada los primeros días del mes de Diciembre de 2019.

El cierre de pautas para el (2) Segundo Volumen se realizará la última semana de Junio de 2019.

En caso de cualquier inquietud favor comunicarse con COLEGIOS ONLINE COLOMBIA  Cel. 313 895 94 58 e-mail: jfavendano@colegiosonlinecolombia.com  por lo tanto es una gran oportunidad para promover sus productos y servicios; para esto, hemos diseñado alternativas de valor/espacio, que sin duda nos permitirán lograr beneficios mutuos.

>>Ver Formatos de Publicación

>> Ver Revista Delfos – Peso 9.412 k

Artículos Segundo Volumen Revista: “DELFOS”