Pauta Revista Delfos

Delfos             publicidad

Le damos la bienvenida a la REVISTA: “DELFOS” del portal Colegios Online Colombia para el año 2012; la revista es de gran importancia para su institución ó empresa porque se constituye en parte fundamental para fomentar la investigación en su comunidad educativa la cuál esta integra por rectores, funcionarios administrativos, docentes, estudiantes y padres de familia.

Este año, los invitamos a que hagan parte de la revista a través de los anuncios publicitarios de su institución ó empresa. La publicación tiene un tiraje de 1000 ejemplares la cual se distribuyen entre todos nuestros usuarios del portal y saldrá publicada en los primeros días de Noviembre de 2012.

El cierre de pautas para el (2) Segundo Vólumen se realizará la última semana de Noviembre de 2012.

En caso de cualquier inquietud favor comunicarse con COLEGIOS ONLINE COLOMBIA – PBX: 690 85 85 – Cel. 313 895 94 58 e-mail: revistadelfos@colegiosonlinecolombia.com por lo tanto es una gran oportunidad para promover sus productos y servicios; para esto, hemos diseñado alternativas de valor/espacio, que sin duda nos permitirán lograr beneficios mutuos.

>>Ver Formatos de Publicación

>> Ver Revista Delfos – Peso 9.412 k

Artículos Segundo Volumen Revista: “DELFOS”