convenios
COLEGIOS ONLINE COLOMBIA convoca a empresas y entidades financieras lo anterior con el fin de afianzar y consolidar proyectos para el año 2013 y así poder ofrecer productos educativos; por medio de nuestro portal www.colegiosonlinecolombia.com o por medio de su TIENDA VIRTUAL.

Las empresas y entidades interesadas en participar del convenio pueden solicitar una reunión en el siguiente e-mail: jfavendano@colegiosonlinecolombia.com.

Dentro del marco del Convenio se tendrá en cuenta los aspectos fundamentales necesarios para poder trabajar conjuntamente y se elaborará un documento (otrosi) con el fin de definir porcentajes de participación por ventas reales.

La finalidad de este programa de integración tecnológica con el sector educativo y empresarial en Colombia tiene como fin integrar la más grande tienda online para facilitar y modernizar la adquisición de productos educativos a los padres de familia, igualmente y con el mismo fin poder ofrecer productos, bienes y servicios con un interesante descuento los cuales estén dirigidos especialmente a estudiantes y a los Colegios de Colombia.

Los invitamos muy cordialmente a conocer nuestro portafolio de servicios, el cuál puede descargar de Aquí.

NOTA: Colegios Online Colombia. Se reserva el derecho de seleccionar las empresas o entidades con las cuales mediante un minucioso estudio seleccione para poder, realizar el convenio respectivo y esto siguiendo consecuente con las políticas empresariales que considere pertinentes.

Alianzas estratégicas

www.lauvirtual.com para el año 2022 se proyecta como una institución educativa la cual inicia sus actividades académicas utilizando como primera estrategia la oferta de programas de formación académica y capacitación empresarial para PYME´S, donde ofrecen diplomados, cursos, seminarios y conferencias.

De acuerdo a nuestra cobertura en educación en el sector educativo no solamente tenemos presencia en Colombia, sino también en los siguientes países (Estados Unidos, Argentina, México, España, Ecuador, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Perú), al proyectarse en una institución educativa a nivel internacional.

LaUvirtual fortalece los nexos en docencia, investigación y proyección social, esto con el de fin de lograr la máxima excelencia académica e integralidad en la acción social, ya que en primera instancia los miembros de la comunidad académica del país desconocen las ventajas y oportunidades académicas que se ofrecen hoy en día por medio de la educación a distancia y la oportunidad que existe en la apropiación de las nuevas tecnologías de la información herramientas TIC´S que se encuentran al alcance hoy en día, este proyecto educativo va dirigido a comunidades sociales menos favorecidas las cuales pueden contribuir con su trabajo en el desarrollo de conocimiento y en el desarrollo económico de un nuevo país. Ver Portafolio

Lauvirtual ofrece:

• Diplomados
• Cursos
• Talleres
• Seminarios
• Conferencias

Misión
Promover la conservación de la naturaleza y la reducción de las amenazas que pongan en riesgo la integridad y diversidad biológica en Colombia, mediante el diseño e implementación de estrategias de conservación y uso sostenible con la vinculación de la comunidades.

Visión
Al 2030 la Fundación Alianza Natural Colombia-FAN COLOMBIA, será una organización líder en el desarrollo de estrategias de conservación ambiental en Colombia. Será reconocida por sus aportes al estado de conservación de las especies y los ecosistemas amenazados, así como por el desarrollo de modelos de uso sostenible de la biodiversidad y el empoderamiento del mensaje de conservación en las comunidades a nivel nacional e internacional.

Misión

Ofrecer servicios pre-pagados de asistencia especializada para los moteros de Colombia como trámites ante movilidad y asesoría en procesos legales, servicio de desvare in situ y/o traslado en grúa a talleres especializados, domicilio del afiliado o talleres de su preferencia en los perímetros urbanos donde se ofrece el servicio, venta y comercialización de repuestos, productos y accesorios novedosos de excelente calidad relacionados con el mundo de las motocicletas con descuentos especiales a los estudiantes y trabajadores de utilizan este tipo de vehículos como medio de transporte diario con los mejores precios del mercado y un servicio personalizado al afiliado.

Visión

Ser la organización con el mayor cubrimiento y mejor reconocimiento en el país en el año 2021 por los moteros en Colombia con asistencia técnica especializada y comercialización de productos y servicios, con personal altamente capacitado, servicios oportunos y con los mejores precios del mercado.