convenios

COLEGIOS ONLINE COLOMBIA convoca a empresas y entidades financieras lo anterior con el fin de afianzar y consolidar proyectos para el año 2013 y así poder ofrecer productos educativos; por medio de nuestro portal www.colegiosonlinecolombia.com o por medio de su TIENDA VIRTUAL.

Las empresas y entidades interesadas en participar del convenio pueden solicitar una reunión en el siguiente e-mail: jfavendano@colegiosonlinecolombia.com.

Dentro del marco del Convenio se tendrá en cuenta los aspectos fundamentales necesarios para poder trabajar conjuntamente y se elaborará un documento (otrosi) con el fin de definir porcentajes de participación por ventas reales.

La finalidad de este programa de integración tecnológica con el sector educativo y empresarial en Colombia tiene como fin integrar la más grande tienda online para facilitar y modernizar la adquisición de productos educativos a los padres de familia, igualmente y con el mismo fin poder ofrecer productos, bienes y servicios con un interesante descuento los cuales estén dirigidos especialmente a estudiantes y a los Colegios de Colombia.

Los invitamos muy cordialmente a conocer nuestro portafolio de servicios, el cuál puede descargar de Aquí.

NOTA: Colegios Online Colombia. Se reserva el derecho de seleccionar las empresas o entidades con las cuales mediante un minucioso estudio seleccione para poder, realizar el convenio respectivo y esto siguiendo consecuente con las políticas empresariales que considere pertinentes.