empresa
Ofrecemos alianzas estratégicas para empresas interesadas en vincularse con nosotros con el fin de ofrecer productos a través de nuestra plataforma en Línea para docentes, estudiantes, padres de familia y exalumnos de los Colegios.

Este módulo consiste en la consolidación de alianzas estratégicas para ofrecer productos en línea a través de nuestra Tienda Virtual; para ello ofrecemos una plataforma tecnológica para las empresas interesadas en vincularse a nuestro portal.

• Asesoría y Consultoría Tecnológica (Instalación de Redes, Soporte y Mantenimiento, Desarrollo de Sitios Web, Servicio de hosting).
  • Asesoría y Consultoría en Comunicaciones, Publicidad & Marketing (Imagen Corporativa, Diseño de Material P.O.P., E-Marketing).
  • Publicación de Productos escolares por medio de nuestro catálogo electrónico como lo son: (Libros, Calzado, Uniformes, Papelería, y Productos Deportivos).
  • Servicios e Insumos para Colegios los cuales incluyen (Promoción de Servicios y Publicación de Productos de las Empresas para los Colegios).
  • Integración Tecnológica
  • Diseñamos Formularios de Contáctenos integrados con Bases de Datos a medida de sus necesidades.
  • Publicamos y Diseñamos Encuestas en Línea.
  • Venta y Comercialización de Productos, Bienes y Servicios por medio de nuestra Tienda Virtual
  • Pagos en Línea de Productos y Servicios
  • Marketing Educativo – Especializado en cada Segmento de Mercado de Nuestra Comunidad y Dirigido Específicamente a los Colegios.

Si su empresa desea afiliarse a Colegios Online Colombia para ofrecer sus productos escolares lo invitamos a realizar un convenio con nosostros para ofrecer por medio de nuestra tienda virtual “STORE” todos sus productos.