Empresas

Ofrecemos alianzas estratégicas para empresas interesadas en vincularse con nosotros con el fin de ofrecer productos a través de nuestra plataforma en Línea para docentes, estudiantes, padres de familia y exalumnos de los Colegios.

Este modulo consiste en la consolidación de alianzas estratégicas para ofrecer productos en línea a través de nuestra Tienda Online; para ello ofrecemos una plataforma tecnológica para las empresas interesadas en vincularse a nuestro portal.

• Asesoría y Consultoría Tecnológica (Instalación de Redes, Soporte y Mantenimiento, Desarrollo de Sitios Web, Servicio de hosting).
  • Asesoría y Consultoría en Comunicaciones, Publicidad & Marketing (Imagen Corporativa, Diseño de Material P.O.P., E-Marketing)
  • Participación en la Feria Escolar por medio de la tienda virtual: Productos escolares por medio de nuestro catálogo electrónico como lo son: (Libros, Calzado, Uniformes, Papelería, Productos Tecnológicos y Deportivos).
  • Promoción de Servicios y Publicación de Productos de las Empresas para los Colegios.
  • Integración Tecnológica
  • Inclusión de publicidad en nuestro Boletín Virtual el cual llega a más de 9.800 Empresas y más de 2500 Colegios Vía E-mail.
  • Tienda Online.
  • Diseñamos Formularios de Contáctenos integrados con bases de datos a medida de sus necesidades.
  • Publicamos y Diseñamos Encuestas en Línea.